Anuario de Innovación y Tendencias del sector jurídico para 2020 de Wolters Kluwer España.

Comparte

Ayer Natalia Martos Díaz presentó el Anuario de Innovación y Tendencias del sector jurídico para 2020 de Wolters Kluwer España en el que participaron varios autores del mundo del Derecho hablando sobre los desafíos de esta industria en los próximos años.

Hubo una mesa redonda excepcionalmente moderada por Miguel Ángel Pérez de la Manga Falcón y con ponentes de primer nivel como Teresa Minguez Diaz, Cristina Retana Gil y José María Ortiz, de Universidad Francisco de Vitoria.

Profundizaron en temas clave para el futuro de los servicios jurídicos como la definición y características de los #alsp versus despachos tradicionales y su irrupción por fin en España tras una fuerte consolidación en los mercados anglosajones. Explicó cómo Legal Army, empresa de origen español, lleva casi dos años operando con este modelo con un éxito creciente.

Leer más

Posts relacionados que podrían interesarte

12, marzo 2019

Hoy en Legal Army, entrevista a nuestra Fundadora Natalia Martos por Innovadorastic

20, julio 2022

El Gobierno destinará hasta 3,8 millones en ayudas al metaverso

1, noviembre 2019

Grabación para la televisión nacional de Chile, canal 13. Programa «Al límite de la ficción».

10, junio 2021

Cae Internet debido a un error en una compañía de Redes de Distribución de Contenidos

30, abril 2020

La App noruega para la lucha contra el Covid-19, puesta en duda por la manera en que trata y protege los datos de salud de sus usuarios.

27, febrero 2025

LaLiga acusa a Cloudflare de infringir su propiedad intelectual, pero el Tribunal Supremo matiza