E
hi@legalarmy.net
T
+34 900 264 194

Nuestro equipo

Legal Army - team

Natalia Martos Díaz

CEO & FOUNDER

Natalia Martos posee más de 17 años de experiencia enfocados en el sector de la industria digital, medios de comunicación on y off line y startups.

Posee una dilatada experiencia como abogada de empresa, responsable institucional y regulatoria especializada en el sector internet, medios y nuevas tecnologías, tanto en la UE como en América.

Es experta en derecho corporativo, de los negocios, de nuevas tecnologías, propiedad intelectual, privacidad e innovación, así como en transformación digital de todo tipo de industrias.

Co-presidenta del Chapter de Madrid de la IAPP (International Association of Privacy Professionals – Washington DC) para los años 2018 y 2019.

VER PERFIL ⟶

El futuro del sector legal ya está aquí

Loreto Jiménez Muñoz

HEAD OF PRIVACY

Abogados expertos empoderados por la tecnología

Loreto Jiménez posee una amplia experiencia tanto como abogada de empresa, como en consultoras legales, en el sector de la privacidad, nuevas tecnologías, sociedad de la información, propiedad intelectual e industrial, y seguridad de la información.

Loreto está especializada en derecho de protección de datos, de sociedad de la información, nuevas tecnologías, y seguridad de la información, prestando asesoramiento en la redacción y revisión de cláusulas informativas y contratos relacionados con dichas materias

VER PERFIL ⟶

Ignacio González de Aledo Castillo

HEAD OF DIGITAL REGULATION & TECH LAW

Ignacio está especializado en Derecho de las Nuevas Tecnologías, prestando asesoramiento continuado y elaborando informes jurídicos en materia de regulación digital y en diferentes asuntos relativos a las implicaciones legales derivadas del uso de tecnologías de la información, propiedad intelectual, publicidad, derecho audiovisual y privacidad así como protección de datos, incluidas las obligaciones derivadas del nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Además, cuenta con amplia experiencia en la redacción y revisión de contratos tecnológicos y de todo tipo de contratos y cláusulas relacionados con la prestación de diversos servicios, así como en adecuaciones web y comercio electrónico, dando cumplimiento a las exigencias de la LSSI y la normativa en materia de consumidores y usuarios.

VER PERFIL ⟶

Amplio bagaje en la redacción y revisión de contratos tecnológicos

Elena Ballesteros Tejado

HEAD OF COMPLIANCE & LIGITATION

Excelencia jurídica a precios reales

Elena posee más de 16 años de experiencia enfocados al asesoramiento procesal en asuntos ligados a la defensa de los derechos de propiedad intelectual, derecho de las telecomunicaciones, delitos económicos e informáticos y responsabilidad penal corporativa.

Posee una dilatada experiencia en la implementación de planes de Corporate Compliance, llevando a cabo consultorías para la implantación de las exigencias derivadas de la reforma del Código Penal. Es experta en derecho penal económico, responsabilidad penal de las personas jurídicas y Compliance penal.

VER PERFIL ⟶

Maria Montero Capmartín

LEGAL TEAM

Graduada en Derecho con diploma en Business Law por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y máster de Acceso a la Abogacía realizado en la misma universidad, con especialidad en derecho de empresa.

Durante sus años en la universidad, estuvo muy involucrada en asociaciones de estudiantes, siendo delegada de clase durante tres años consecutivos, co-fundadora del club de mediación y Presidenta, tanto a nivel local como nacional, de ELSA (European Law Students Associations).

VER PERFIL ⟶

Ofrecemos soluciones legales a tus retos de negocio

Camelia Ciruelos de Cela

CORPORATE DEVELOPMENT

Pon foco en tu negocio, nosotros nos ocupamos de tus asuntos legales

Profesional independiente con 13 años de experiencia en multinacionales de gran consumo dentro del área de Marketing, gestión de proyectos y consultoría estratégica.

Comienza su carrera en Leroy Merlin, como responsable producto para España y Portugal. Continuó su trayectoria en la multinacional GE, desarrollando acciones comerciales, ejecutando el plan de marketing europeo. Posteriormente, se incorporó a la filial china, Jaerod Trading Shanghai, liderando las áreas de marketing y producto. Tras su etapa en Shangai, inició su propia iniciativa empresarial.

VER PERFIL ⟶